30 ago 2007

AVIARIO DIEGO SANCHEZ (ESPECIES)









Los Diamantes son aves de cararter gregario no dan problemas con otras especies, son muy jugetones y les gusta ducharse con frecuencia las aves de su preferencia para instalarlo son exoticos de igual tamaño que el y prefiere estar con: isabelitas del japon, capuchinos, diamantes de gouldian, diammante barbero, azulejito de zenegal, y tambien acepta a canarios tejados y españoles...
Los Diamantes Mandarines son unos exoticos que crian con facilidad y unos de los mas cotizados en Australia, Africa, y Latinoamerica, por su bello plumaje y su facil mantenimiento, son aves de canto gorgojeante que lo realiza el macho con mayor frecuencia se adacta bien tanto en voladeras internas como externas.



Equipo de 4 Diamantes mandarines Machos
Chiruli (joven)



Chiruli o Capa Negra (hembra)


5 comentarios:

said dijo...

buenas noches hermano quisiera saber como hago yo para saber cuando es hembra o macho con el chiruli este es mi numero para ver si nos podemos comunicar y me ayudes 04268345615

Anónimo dijo...

¿los diamantes mandarines encuban sus huevos? Esque yo tengo uno y no lo incuva ¿se morira el huevo?

Anónimo dijo...

Hola Diego, tengo la inquietud de conocer el nombre de un ave: es un poco más grande que el chirulí,la parte superior incluyendo la cabeza de color negro, la parte de abajo blanca, su distintivo es que tiene los cachetes blancos. Gracias

AVIARIO DIEGO SANCHEZ dijo...

se vende todo tipo de aves interesados escribir al correo del blog sanchez_706@hotmil.com

Unknown dijo...

saludos Sr, Diego